Sunday, June 04, 2006


- "No querido amigo León Dormilón ... no te he traido aquí para comerte sino porque me hacía ilusión que vieramos juntos la puesta de Sol ..... "
- "Ah vale .... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!"
Posted by Picasa

7 comments:

Anonymous said...

Si esta la hubieras hecho con una puesta de sol o al atardecer habría quedado genial!

Una pregunta. ¿Podrías dedicarme una foto?. Te comento como me gustaría: A ser posible que salgan peluchis mostrando afecto, cogiéndose, abrazándose, etc. (cuanto más 'ñoño' mejor, si me entiendes...) Me gustaría un fondo natural, flores, frutas, jardines, lo que sea (pero no coches ni camiones) y la situación la que sea, con estos diálogos intimos que escribes que son tan entretenidos.
Podrías? Puedes poner 'Dedicada' y ya esta.

Tatiana Lloret said...

Mandame tu nombre y asi te la dedico personalmente!

Tatiana Lloret said...

Es que aquel día no podia esperar a la puesta de Sol ... se me hacia tarde .. pero bueno, con ayuda del PS he movido las manecillas del reloj una hora y pico y ya empieza a anochecer ...

kinni said...

Hola, si, si quieres te digo mi nombre, sino me entra complejo de psicópata chiflado. Por el anonimato y todo esto quiero decir. Es que me da un poco de corte porque este blog tuyo y las situaciones que pones, carai, son un poco infantiles, ¿no?, ¿ y nadie te dice nada? Cualquiera te podría decir que ya eres un poco mayor para estas cosas... Sin embargo, he de confesarte que yo también tengo algunos peluchis en mi habitación, pero son como de decoración y los amigos se sorprenden al verlos y me dicen esto, que ya soy un poco mayor para estas cosas. Sin embargo, tu blog es muy divertido. Cuando lo descubrí se lo enseñe a los compañeros de trabajo y nos reímos todos un buen rato! Pero luego uno se aficiona a tu blog y nunca se sabe con que nueva situación nos vas a sorprender! Además hay como un 'trasfondo' de ternura que a mi me encanta. Y últimamente como no tocabas estos temas tiernos se me ocurrió de pedirte que me dedicaras una situación 'al gusto' y estoy muy contento de que te hayas interesado. Gracias!. Mi nombre es Xavi. A veces firmo como kinnikumann (=chico fuerte (en japones)(Lo leí por ahí y lo puse))

¿ PS quieres decir photoshop ? ¿La has retocado? Haz como te guste más, ¿eh? Que son tus obras de arte! Yo solo sugería que bajo una puesta de Sol hubiera quedado bien.

Tatiana Lloret said...

Gracias por tu mensaje Xavi,
me alegro de q te guste Peluchilandia !

Que si soy un poco mayor para estas cosas?? Pues no sé ... yo creo que no ... mañana tengo cita con mi psicoanalista y si eso aprovecho y se lo comento ... ;o)

Bastantes cosas serias hay a lo largo del día .... Aqui en Peluchilandia nada es serio !! (Aunque a veces Frijolita y Fragolita se pongan un poco trascendentales .... )

Buscare una foto a tu medida y te la dedicaré!!
Saludos,
Tatiana

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»