Sunday, August 27, 2006



Recuerdos de nuestro viaje a Londres... Posted by Picasa

2 comments:

kinni said...

Carai. ¿Hacía falta que te animaran para que pusieras más fotos? jajaja. Mi gran miedo es que este blog desaparezca. Si es necesario te animo más a menudo! Esta entrada también esta muy bien, que trabajo más bien hecho!
Que muñecos más grandes!

Agradezco mucho tu interés! Pues estuve en el parque nacional de Abruzzo. Esta situado en el centro de Italia. Cerca de Roma. En este parque hay unos bosques preciosos además de muchos animales, osos, lobos, ciervos. Aunque no vi muchos, la verdad. Demasiada gente que no respeta el silencio. Subían en coche por lugares prohibidos a la circulación, etc. Aun así fue una experiencia increíble. Todo era verde, habían muchos árboles. Se veían árboles caídos que se los comían las setas. En las cimas de las montañas se veían vistas preciosas. Unos acantilados..., unos lagos... Había además unos pueblos preciosos. Hacían fiestas tradicionales y la gente era amabilísima. Hice muchos amigos. Algunos me contaron que habían visto osos. Otros me invitaron a comer espaguetis napolitanos: deliciosos, y a comer un queso napolitano hecho con leche de búfala: comó una especie de ovalo lechoso. Nunca había probado algo tan... asqueroso ... por favor, no sabía que cara poner! y un licor fuertecillo de la región. Que tos. Después estuve en Roma. Que pasada el coliseo, el vaticano, que ciudad: llena de monumentos, y turistas! Había que hacer cola para todo!

Pues si quieres te puedo mandar alguna foto de algún animal que vi en aquellos bosques y paisajes. A su manera también son 'peluchis', ¿no?

Tatiana Lloret said...

Si claro mandame alguna foto!

Sí, he retomado Peluchilandia con ganas ... las obligaciones cotidianas hicieron que hubiera un parón pero ya vuelvo a la carga!!