Friday, December 28, 2007

Secuestrados!!!

Hoy me llegó un mail con esta información y algunas de estas imagenes extraídas del Patty and Selma’s Weblog:


"Diciembre 27, 2007

Estos días de fiesta han sido vistos de turismo por la capital catalana cuatro variopintos, atípicos y simpáticos personajes…

Han sido raptados por una banda desconocida hasta el momento en España, y como prueba de su crueldad han llegado estas fotos…

Aún no pidieron rescate ni informaron de las condiciones de cambio…esperemos que los aventureros salgan salvos de esta!"
Lucho y Lupita se han quedado muy tristes al conocer la noticia...no dejan de mirar las fotos buscando piestas sobre su paradero, ya que las fotos haciendo turismo por Barcleona seguramente son para despistar.... Lupita y Lucho dicen que están dispustos a la revolución...MANIFESTACIÓN!!!

4 comments:

pupupidu said...

Oh no Dios mio !! Vamos a empezar el 2008 ya con dramas!!

NuRieta said...

un dramón.... Lupita y Lucho se han pasado la noche despiertos porque tienenmiedo del futuro de sus amigos, además estáne en tensión pensandoq ue ellos pueden estar también en grave peligro de secuetro...

¿Qué está pasando? ¿se está poniendo de moda secuestrar a nuestros pequeños? no hace tanto publicaba el secuetro de un Stitch, ahora Lulila y Lublú....¿dónde vamos a ir a parar?

pupupidu said...

Bueno tu no te preocupes que si hace falta hacemos una colecta y pagamos el rescate!!

Juanma said...

Tenemos que negociar!!!