Sunday, July 01, 2007



- "Mira Fragolita! Por allí parece que viene un caracol caminando ... pobrecillo .. parece triste y abatido ...."





- "Hola caracol! Cómo te llamas? Qué te pasa que traes esa cara tan triste?"

- Hola .... Me llamo Peloso ... hasta hace un rato, "El caracol chisposo" ... lo que pasa es que ahora estoy deprimido porque me han echado de mi tribu de caracoles .... Si teneis tiempo os contaré la historia........"



- "En el mundo de los caracoles se lleva organizando desde hace cientos de años una congregación en lo alto de la Torre de Pisa para revisar los estatutos ...


En mi familia esa peregrinación la empezó mi tatarabuelo vigésimo quinto...mmm o era el vigésimo cuarto, bueno no sé, la cuestión es que cómo caminamos tan lentamente, ninguno de la familia había conseguido llegar todavía hasta la torre y todos tenían sus esperanzas puestas en mí ...


Yo hace unos días llegué a unos campos desde los cuales se veia la torre que por cierto, ya estaba inclinada de la cantidad de caracoles que habian conseguido subir así que debo confesar que, debido a las ganas que tenía de llegar ...."


- "HICE AUTO-STOP!!!! Me recogió un camionero que vendía sandías y la verdad es que fue muy amable porque me dejó delante de la torre .... El problema es que los demás de la tribu me vieron y resulta que no estaba permitido subirse a ningún vehiculo para llegar hasta allí y me han echado del grupo ...... Y ahora estoy muy triste y solo ............."


- "Ayyyy pobrecillo!!! Que historia más triste!!!! Ven con nosotras!!! Vivimos en una casa con muchos amigos y allí a nadie le importará que te hayas subido a aquel camión ....."

2 comments:

Anonymous said...

He llorado leyendo la historia...
Pobre Peloso...menos mal que ha dado con unas buenas amigas...

Rosita Fraguel said...

¡Ohhhhhhh!!!!!!

¡Pobre Peloso! Podemos crear la fundación "Apadrina a un caracol" :P