Saturday, December 08, 2007

Già stiamo in Pizza!

Ottmar, Joni y yo nos hemos venido hasta Pizza, la de la famosa torre inclinida :-)

Aquí estamos los tres en el avión a Pizza:

IMG_4207

Creo que papá se equivocó de avión porque luego tuvimos que bajar y subirnos en otro... pero al final llegamos todos bien.

Nos instalamos en Pizza y nos fuimos a buscar a nuestras amigas Frijolita y Fragolita. Habiamos quedado por donde la torre mal hecha ésa.

No son listos ni nada estos pizzanos (los papás los llaman "paisanos", no sé cuál es la forma correcta). Aquí nacieron grandes genios de las matemáticas, las ciencias y todas esas materias aburridas del cole, pero también tienen grandes genios del marketing. En España nos sale una torre así de mal y se cargan a alguno. Aquí lo convierten en una atracción turística mundial.

Bzzzz....

Un momento...

BZZZZzzzzzz...

¿Qué es eso?

BZZZZZZZZZZZZ!!!

AAAAARGH!!! ¿¿¿Qué pasa??? Ottmar, quítamelo de encima, quítamelo!!!!

Fragolita and Jolly

Pero si es Fragolita!!!! :-)

¿Y Frijolita?

¡Ya estamos todos juntos!

Meeting in Pisa

En la foto estamos Joni, Ottmar, Bianco (la nueva mascota de Ottmar), Fragolita, Frijolita y yo. Estamos sentados en el césped de la Pizza dei Miracoli (¿por qué todo en Italia se llamará Pizza?).

Los carteles dicen que no hay que pisar la hierba, pero no dicen nada de sentarnos... No... hemos buscado y no pone Vietato Apoltronarsi por ninguna parte...

3 comments:

Иú®iĂ said...

ooo todo sjutnos! que guapos!

pupupidu said...

Que bonita foto de familia!

pues sí, ITalia está lleno de Pizzas por todas partes ! ;o)

armk said...

Jeje... la pena fue no poder quedar en Firenze el último día, pero íbamos mal abrigados y teníamos los pies hechos polvo de patearnos Pisa, Roma y Florencia! La verdad es que somos turistas de cuatro noches, la quinta ya estamos K.O.

Eso sí, Italia preciosa y encantados de conoceros :-) Ya quedaremos en alguna parte para darles a Frijolita y Fragolita su regalito de parte de Ottmar, Jolly y Joni :-)