Saturday, December 08, 2007

Viaggiamo a Pisa!

Papá se ha buscado una excusa para llevarnos a Pisa. Dice que es un viaje de trabajo, pero hemos estado cinco días y sólo le he visto hacer algo parecido a trabajar durante unas horas.

Jolly, Joni y yo vamos a aprovechar para conocer a Frijolita y Fragolita, que viven en Florencia.

Aquí estamos en el aeropuerto de Madrid esperando a que abran los mostradores de facturación. Papá no sabía si iba a haber sitio en el parking de larga estancia, así que nos tuvimos que venir con tres horas de antelación por si había que buscar un "plan B" (y hasta un "plan C"... papá es así, no se lo tengáis en cuenta).

IMG_4200

En el vuelo de Madrid a Milán se puede ver los Alpes, todos cubiertos de nieve... ¿También habrá ricas focas por allí? Aquí estamos mirando por la ventanilla del avión.

IMG_4205

Esta cosa que parece sacada de la primera guerra mundial nos llevó de Milán a Pisa. A nosotros nos daba un poco de miedo, pero papá dice que estos aviones son los más seguros porque planean (...¿planean? ¿será que los otros vuelan al buen tuntún?...):

IMG_4243

Como sea, al final llegamos sanos y salvos a Pisa y nos tomamos las fotos de rigor. Aquí estoy yo con la torre:

Ottmar in Pisa

Qué envidia, ¿eh?

Pero ¿y dónde están Frijolita y Fragolita?

4 comments:

pupupidu said...

Estan geniales las fotos!! la gente en el avion tenia que alucinar!

KiMuSa said...

OOOhh Italia... Nurieta te acuerdas¿¿ que bien lo pasamos..como llovia y lo que reimos...Pisa...que bonita en día lluvioso que impresionante en día soleado!!!

(levantaste muchos comentarios en el avión¿¿ anda que yo hoy en el tren regreso de Barcelona con mi Pigger nuevo más de una mirada indiscreta u risita he cazado)

armk said...

Si nos han mirado raro, no nos hemos dado cuenta. Estamos demasiado ocupados vigilando a los tres niños para que no se metan en líos! :-)

Иú®iĂ said...

y si miran raro es pq tienen envidia de no tener unos niños tan guapos con ellos en ese momento!
toma ahi!